¡Dio su descargo! Ninel Conde se defendió ante las críticas por su aspecto y se comparó con JLo

La cantante se expresó en el programa "Hoy" de la televisión mexicana.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 12:39

Hace unos días, Ninel Conde se presentó en “Hoy”, el programa de la televisión mexicana, y mantuvo una charla en la que trató de defenderse ante las críticas que recibe a diario por su aspecto físico.

Es por eso que la famosa cantante y actriz se expresó durante la entrevista diciendo lo siguiente: “Sí, pues a todos nos pasa, no podemos estar todos los días guapísimos, delgados, deshinchados”.

Por otra parte, Ninel Conde aprovechó para compararse y ponerse a la altura de Jennifer López y Shakira, ya que sus colegas también fueron el blanco de las críticas luego de la participación que tuvieron en el Super Bowl.

En medio de esta larga charla que tuvo con la gente de “Hoy”, la cantante mexicana destacó que ella, Jennifer López y Shakira son latinoamericanas y todas fueron víctimas de los memes.

Ante esta situación, la actriz de 43 años dijo que: “Lo que importa es darnos amor y pensar que el mundo está muy complicado. Hay que tratar de apoyarnos entre los latinos”.

Sin embargo, Ninel Conde se mostró en contra de los memes y dijo que no tiene porqué imitar las acciones que toma Jennifer López, quien acepta con humor todos los chistes que hacen sobre ella.

Por otra parte, la diva mexicana aprovechó el momento para hablar sobre su nuevo material, “Tú Me Pones a Pecar” y dijo: “Grabé este tema con Juan Magan, es una cumbia con pequeños toques urbanos, pero está muy muy rica. Estoy muy contenta, hacía más de dos años que no sacaba música”.

Otras Noticias