El antes y el después: El increíble cambio que ha sufrido Eiza González a lo largo de los años

La mexicana ha sufrido un cambio radical.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 21:57

Eiza González es una de las artistas mexicanas con más auge y permanencia en el mundo de Hollywood de los últimos años. Su talento y profesionalismo la han llevado a tocar el cielo.

Eiza se ha hecho uno que otro arreglo estético, y su cuerpo ha pasado por varios cambios como lo demuestran estas imágenes. Ella de igual forma luce espectacular.

González triunfa actualmente en Hollywood. Su apariencia ha sufrido retoques con el pasar de los años, muchos dicen que se ha hecho varias cirugías pero ella lo desmiente.

La azteca solo ha admitido que se ha hecho un retoque en la nariz hace algún tiempo. Lo cierto es que el cambio en su cuerpo y en su rostro es más que evidente.

La famosa ha pasado por toda clase de papeles y estilos de películas. A los 16 años de edad protagonizó una telenovela que le ha abierto las puertas del mundo entero.

La mexicana también incursionó en la música y ha lanzado incluso un disco. En el año 2012 ella se hizo una reducción de pómulos para tener un rostro más afilado.

Otra de las cirugías que sus seguidores afirman que se ha hecho es la de su barbilla, donde dicen que la estrella se la ha operado varias veces hasta hacerla más delgada.

Otras Noticias