"Él me atormentaba" Cecilia Galliano rompió el silencio y habló de Sebastián Rulli

Las declaraciones más inesperadas. ¡Mirá!
viernes, 7 de febrero de 2020 · 21:55

La popular conductora Cecilia Galliano logró ganarse el afecto del público. Con su carisma y frescura traspasó la pantalla chica, para llegar al corazón de millones de mexicanos.

Sin embargo, más allá de la fama que logró, hay algo que la comunicadora no puede ocultar y es su corazón roto. ¿El motivo de su desamor? La traición de Sebastián Rulli.

A simple vista, la relación entre Cecilia y su ex parecía muy sana. Los fanáticos de la conductora veían a la pareja muy feliz, en su momento culmine. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Fruto de su amor, ambos fueron padres de Valentina y Santiago. Y su amor duró hasta la infidelidad de Rulli. Este dolor marcó para siempre a la presentadora.

En primer lugar, Cecilia dejó en claro que la relación la atormentaba. “Para mí el matrimonio no significaba algo importante, pero accedí a casarme porque quería que él fuera feliz”, exclamó.

Y además la presentadora agregó: “Ya había logrado construir una familia y además trabajaba y ayudaba a mi marido, hacía todo lo que una mujer supuestamente tenía que hacer. Y cuando nació mi hijo me separé de inmediato”.

Durante la entrevista, Cecilia reconoció que sí hubo una infidelidad de parte de él, pero quedó en el pasado.

Otras Noticias