¡Es una abuelita! Así luce Aracely Arámbula en la actualidad, ya no puede ocultar su edad ¡Te sorprenderás!

La mexicana ha sorprendido a sus fans.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:24

Aracely Arámbula es una de las artistas más vistas, seguidas y queridas por el público mexicano y de toda américa gracias a su talento y también a su belleza.

Aracely también es conocida por ser la ex del cantante Luis Miguel, apenas gusta hablar de eso y por eso lo dejamos para otra ocasión.

En esta oportunidad la artista ha sorprendido a todos sus seguidores con un video donde se la ve cambiadísima. No es la misma de tiempo atrás y los años ya le pesan.

Arámbula siempre se ha caracterizado por lucir muy hermosa en todas sus postales y videos. Ahora no ha sido la excepción pero se la ha visto muy cambiada y con los años encima.

La mexicana se ha grabado con un filtro de la aplicación Instagram que simula a una abuelita, grabando un mensaje a todos sus fans. Estos han quedado sorprendidos con lo que veían.

Con el cabello totalmente de color blanco y muchas arrugas, la azteca ha aparecido en sus redes sociales, obviamente llamando la atención de sus 4.7 millones de seguidores.

Los seguidores de la famosa no dan crédito a lo que veían y se asustaron muchos de ellos. Este filtro de la aplicación Instagram se ve muy realista pero... Aracely sigue luciendo espectacular.

Otras Noticias