¿Está con él? Kylie Jenner publicó fotos que podrían confirmar que ha vuelto con Travis Scott

La empresaria volvió a levantar sospechas acerca de la relación que mantiene con su ex pareja.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 21:45

Kylie Jenner y una nueva publicación en sus redes sociales nuevamente dan que hablar, pues compartió un par de fotos que hicieron pensar a sus seguidores que extraña a su ex pareja o podría estar en una reconciliación con él. 

Es de público conocimiento que Kylie y Travis Scott llevan mucho tiempo separados, sin embargo, las últimas imágenes que han circulado en sus redes, ponen en duda la relación que tendrían ambos.

Muchos sospechan que aún queda algo de amor entre la morocha y el cantante, especialmente porque cuando les toca interactuar en público, se muestran muy juntos, y al parecer, no habría ningún problema entre ellos.

Al contrario, demuestran que hay algo fuerte que aún los mantiene unidos. Seguramente será su pequeña hija Stormi, la cual cumplió años hace poco y festejó a lo grande.

En la cuenta de Instagram de Jenner se vio varias postales de aquel día, pero las que más llamaron la atención de sus seguidores, fueron en las que apareció Travis, compartiendo tiernos momentos juntos a ella y su hija. 

Ahora, la diseñadora de moda, ha vuelto a generar intriga en sus fans acerca de qué tipo de vínculo mantiene con su ex, pues a través de su Instagram publicó un par de fotos que Scott le había tomado. ¿Lo extraña o sólo le gusta como fotógrafo?

De manera sorpresiva, el posteo de Kylie, en pocas horas cosechó más de cinco millones de likes y una lista interminable de comentarios de sus admiradores. 

Otras Noticias