¿Está enfermo? La drástica decisión de Jim Carrey de alejarse de Hollywood tiene un motivo

El actor se distancio de su carrera y empezó a hacer cosas extrañas.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 17:04

Jim Carrey tomo la decisión de alejarse por un tiempo de Hollywood en el año 2014, luego de protagonizar la película “Dos tontos, todavía más tontos”.

En el año 2015 la ex novia del artista, Cathriona White, se quitó la vida y dejó una carta con unas declaraciones comprometedoras, que dio a pensar que fueron las causas de su alejamiento.

A apertura todo empezó a principios de la década del 2000, cuando Jim fue diagnosticado con trastorno bipolar y un cuadro de depresión.

No obstante, la alerta surgió después de que su novia tomara la decisión de no seguir con su vida, el actor se convirtió en alguien polémico y su comportamiento dio mucho que hablar.

Durante una entrevista en la alfombra roja de la semana de la moda de Nueva York en el año 2017, Carrey puso incómoda a la reportera, ya que decía algunas cosas sin sentido, “Nosotros no existimos”: Indico el actor ante la mirada sorprendida de la periodista.

View this post on Instagram

Hey ud83dude04ud83dude02 #jimcarrey

A post shared by Jim Carrey (@jimcarrey__) on

Pero ¿cuál será el motivo por el que el artista se empezó a alejar de la industria? Lo real es que en una entrevista Jim Carrey declaró que estaba cansado de lo que pasaba en el ambiente y las corporaciones que lo manejan.

De esta manera, el actor empezó a incursionar en su lado creativo: ” Me gustaba realmente el control que me permitía tener la pintura, el no tener a un comité de por medio diciéndome a qué idea debía aspirar para ser atractivo para todos”, aseveró.

Otras Noticias