"Estamos preocupados por ella" Alejandra Guzmán y el peor momento de su vida

La cantante sorprendió con una nueva publicación.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 22:28

La cantante Alejandra Guzmán comenzó el año de la peor manera, más allá de su participación en La Voz, en la versión del reality para Telemundo, la artista tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

¿El motivo? Fue operada de emergencia y tuvo que posponer todos sus proyectos. Sin embargo hace pocos días la compositora retomó su agenda y pudo con todas sus presentaciones.

La celebridad está fuera de peligro y su recuperación fue increíblemente rápida. Pero al parecer, la salud no está acompañando a la rutina de Guzmán.

View this post on Instagram

Hiperbarica

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Lo cierto es que, millones de personas se preocuparon ya que la mayoría de la audiencia adora la música de Alejandra. Y es aclamada por los medios tras los escándalos que protagonizó.

Según trascendió, la cantante sigue en un constante riesgo, tras las cirugías estéticas a las que se sometió. Desde ese momento su vida cambió para siempre, pero a ella no le interesa demasiado.

View this post on Instagram

Casi listos para ustedes #mexico

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Sus fanáticos están realmente preocupados por el futuro de la actriz. Para mejorar su aspecto, Alejandra se realizó decenas de intervenciones.

“No me importan los comentarios, hago lo que quiero”, señaló la artista en una entrevista. Más allá de su mala relación con su hija, sus familiares y sus fans realmente están en vilo por sus antecedentes.

Otras Noticias