¡Finalmente! Matthew Perry abrió Instagram y causó revuelo entre los fans de "Friends"

Dos de las estrellas de la serie no tardaron en darle la bienvenida a la popular red social. ¡Mirá!
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:27

Los fans de "Friends" no caben de la emoción, luego que se uniera a Instagram el último de los los célebres personajes de la serie que faltaba: Mathew Perry, quien dio vida en la pantalla al divertido "Chandler Bing". 

El actor de 50 años se sumó a la popular red social con la cuenta @mattyperry4 y en poco tiempo logró más de tres millones de seguidores. 

Pese a que aún Matthew no realiza su primer post en la famosa plataforma, quienes no tardaron en darle la bienvenida fueron sus amigas y compañeras, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

"Me sorprende que Matty sea el último en unirse a Instagram, considerando que era... una computadora que procesa", dijo Aniston junto a una foto con el interprete de "Chandler"

La instantánea alcanzó en menos de una hora millones de "Me Gusta". La llegada de la celebridad a dicha red social, sin duda, causó revuelo en el ciberespacio.

"¡Finalmente! ¡Hurra! ¡No puedo creer lo que ven mis ojos!", escribió por su parte Kudrow. Y, por supuesto, los admiradores del estadounidense no tardaron en comentar también. 

"¡El mejor!", "¡Finalmente la pandilla está completa!", "¡OMG!", "¡Leyenda!", "¡Asombroso!", comentaron los usuarios de Internet.

Otras Noticias