Galilea Montijo vuelve a deslumbrar a sus fans con un nuevo posteo ¡Preparate!

La conductora volvió a ser dueña de miles de likes y cientos de elogios gracias a la última postal que compartió en su Instagram.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:00

En el día de ayer, jueves 6 de febrero, Galilea se mostró despampanante en la pantalla de televisión al lucir un hermoso vestido oscuro para conducir el programa "Hoy". 

Galilea Montijo, una vez más deslumbró a sus seguidores con un par de fotos donde luce espléndida con un particular look que sin dudas llamó la atención. 

Sin dudas, fascinó a todos los televidentes que siempre están pendientes a su aparición para ver con qué vestimenta los sorprenderá. Es que su estilo es único y ella es una mujer que sabe lucirlos muy bien. 

View this post on Instagram

Viernes ud83dudc83ud83cudffb

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Pues ya es una estrella que resalta por su imponente belleza, pero si además sabe cómo elegir las prendas perfectas para verse aún mejor, no hay dudas que brillará vaya a donde vaya, o se muestre en cualquier sitio.

Y como Montijo es una más de las famosas a las que le gusta mostrarse activa en las redes sociales, compartiendo todo tipo de contenido acerca de su vida, en esta ocasión, no hizo la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una imagen con dos fotografías donde muestra cómo le queda su increíble outfit de adelante y de atrás. 

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En cuestión de minutos, la presentadora cosechó más de 60 mil likes y algunos de estos comentarios de sus admiradores: "😍😍😍😍😍Encantadora, divina, única 😍😍😍😘😘😘😘😘😘🔥🔥🔥🔥👏👏👏👏", "Belleza total 😍🔥", "Aaaaaaaa no podess parar de ser tan diosaaaa 🔥🔥😍😍", "Preciosa 🔥😍😍😍😍".

Otras Noticias