"¡Gracias por esto!" Kylie Jenner graba lo impensable. ¡Todo en su hogar!

La empresaria crea un lazo irrompible con sus fans.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 10:32

Kylie Jenner sabe bien que tiene una cantidad de seguidores increíble y que todos y cada uno de ellos adoran sentir que la conocen a fondo y saben todo sobre ella.  

La joven de 22 años compartió mediante su Instagram las zonas de su casas más personales e importantes de su vida, dejando a todos sus fans más que enamorados.

Por ello, la empresaria estadounidense dejó en sus stories una serie de videos especiales para sus más fieles seguidores, que muestran el mural de fotos más increíbles de todos. 

View this post on Instagram

2 Die 4 ud83cudf34

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La reconocida mediática hace un tour por cada fotografía colgada en la pared, en la que se puede ver a todos los miembros de su familia de maneras tan adorables que encantan. 

La influencer dedica mayor atención a las imágenes de su padre Caitlyn Jenner, su madre Kris Jenner y su hermana Kendal Jenner, ya que evidentemente son el núcleo más cercano a ella. 

La más chica del clan Kardashian hizo hincapié en las imágenes de su madre afirmando lo hermosa que es, y efectivamente en la mayoría se puede observar a una Kris Jenner que ¡no le pasan los años!.

Kylie Jenner ha demostrado a lo largo de su avance por los medios, que posee una excelente herramienta para crecer en el mundo de las redes, y sin duda este video tan personal ha encantado a sus fans y ha sido reproducido miles de veces.

Otras Noticias