¿Harán una canción juntos? Rosalía generó las sospechas de sus fans con su foto con Drake

El rapero publicó una imagen muy llamativa en sus redes sociales.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 11:59

Durante el año pasado Rosalía fue ganándose el respeto de todos los artistas a nivel internacional, así como también fue adquiriendo más y más fama en la industria de la música.

Es que por medio del gran talento que tiene y su innovador estilo, la cantante española fue conociendo a las celebridades más importantes del mundo y ha colaborado con muchos artistas de renombre.

Pero en estos últimos meses Rosalía ha compartido momentos con personalidades importantísimas de los espectáculos internacionales. En varias ocasiones se la ha visto con Kylie Jenner o Demi Lovato, incluso ha participado en grandes éxitos musicales.

View this post on Instagram

ud83cudf65ud83cudf67ud83cudf65

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Sin embargo, apareció otro artista que se ha rendido ante el estilo de la intérprete de “Juro Que”, hablamos del famoso cantante, Drake. En la última publicación que hizo el rapero en Instagram, los podemos ver juntos a los dos.

Inmediatamente, los fanáticos de la joven cantante han comenzado a sospechar de esta unión y se han preguntado si va a haber una colaboración entre ellos, un hecho que podría ser una movida total para el mundo de la música.

De todas formas, esta no sería la primera vez que Rosalía haría una canción con un artista reconocido a nivel mundial. Anteriormente, ella tuvo colaboraciones con Ozuna, J Balvin y con el rapero Travis Scott.

View this post on Instagram

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

De confirmarse estos rumores, podríamos estar frente a una rara pero increíble combinación entre las rimas de Drake y los ritmos de flamenco de la exitosa cantante catalana.

Otras Noticias