¡Impresionante regreso! Ariana Grande aceptó la invitación de importante actor para una serie

La cantante dio un adelanto de su nuevo proyecto.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:10

Ariana Grande dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento a través del canal Nickelodeon, que le dio una oportunidad en la serie Victorious.

Una vez alcanzada la fama en la televisión, la intérprete de “Problems” decidió dedicarse a la música, donde brilló al poco tiempo.

Desde entonces, Ariana no volvió a participar en ningún programa como actriz, entregando toda su energía a sus álbumes y giras para promocionar sus sencillos.

Ahora que se ha consolidado como una gran intérprete, la protagonista de “Sam y Cat” está lista para volver a pantalla chica, de la mano del mismísimo Jim Carrey.

La ganadora de Grammy aceptó la invitación del humorista para participar en la nueva temporada de “Kidding”, un seriado que comenzará a transmitirse el 9 de febrero.

En su cuenta de Instagram, una de las personas más influyentes en 2016, según la revista Time, publicó un tráiler en donde se le ve compartiendo set con grandes colegas.

Aún no se ha revelado cuál será el papel que realizará la ex de Pete Davidson, por lo que sus fans están ansiosos por saber más detalles sobre su esperado regreso a la actuación.

Otras Noticias