Kelly Ripa se sumó al nuevo desafío de baile "Champeta Challenge" y ¿Shakira la aprobó?

La presentadora fue furor en las redes sociales.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:17

La presentadora de televisión Kelly Ripa es una de las más queridas por el público, su gran talento la llevó a ser la protagonista de varias premiaciones. Pero además de desenvolverse perfectamente frente a cámara, tiene otras capacidades.

Desde que se llevó a cabo el Super Bowl. Un nuevo ritmo sucumbe en todas partes del mundo ¿De qué se trata? Shakira impulsó el "Champeta Challenge”  y Kelly Ripa claramente, no podía quedar afuera de este moda.

Esta popular danza es típica de Colombia, y durante el Super Bowl mientras cantaba su popular canción “Waka Waka”, Shakira inició una nueva moda. Al parecer, la comunicadora la vio a través de la pantalla chica, y de inmediato quiso ser parte.

Junto a dos de sus amigas, Kelly a los 49 años se animó, dejó los miedos de lado, y demostró que la edad no es un impedimento. La conductora se sumó al desafío de Shakira.

La popular presentadora de "Live With Kelly and Ryan", compartió este talento a través de las redes sociales y el video de inmediato se volvió viral.

Al parecer, lo de Kelly no es solo la comunicación, también tiene un gran talento que lo dejó demostrado. ¿Shakira aprobó el baile de Ripa? ¡Ya lo veremos!

Inmediatamente el video obtuvo millones de reproducciones, y los fans de la conductora aprobaron la nueva danza que impulsó la cantante colombiana.

Otras Noticias