Lady Gaga muy contenta comparte estas fotos de su ¿Nuevo romance? ¡También lo muestra en la red!

La cantante sorprendió a sus seguidores con una nueva postal en su cuenta de Instagram.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 19:01

Este último tiempo, la cantante ha estado en boca de todos luego de que muchos aseguraran que tenía un romance, y tras varias semanas de silencio, finalmente confirmó la noticia con una hermosa postal que publicó en su cuenta de Instagram. 

Después de varias semanas en las que circulaban rumores acerca de su vida sentimental, Lady Gaga confirmó la noticia que muchos esperaban, está en una nueva relación, y para probar ello, compartió una foto en sus redes sociales. 

Aunque aún la artista no reveló el nombre del sujeto con el que se la ve en la foto, al parecer, los medios se encargaron de averiguar de quien se trataba. 

Lady Gaga estaría en una nueva relación con el CEO de Parker Group, un hombre graduado de la Universidad de Harvard, llamado Michael Polansky.

De acuerdo a las versiones que comenzaron a circular, horas antes del Super Bowl, algunos paparazzis dicen haber visto a la actriz en un balcón, besándose con un sujeto que fue identificado como el empresario de Parker Group.

Y para ratificar que la intérprete de "Poker Face" tiene un nuevo amor, ella misma se encargó de demostrarlo a través de sus redes sociales, compartiendo una romántica escena con Polansky. 

En la imagen, se puede ver a la compositora muy sonriente, abrazada con su nuevo amor, mientras él la mira muy enamorado a sus ojos. Una postal que sin dudas fascinó a sus seguidores, pues en pocas horas, cosechó más de 2 millones de likes.

Otras Noticias