¡Llegó el día! Luisa Fernanda W se encuentra en el mayor dilema. ¿Qué hará?

La influencer celebra el cumpleaños de su novio el mismo día de la muerte de su ex.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:26

Hace un año, Luisa Fernanda W se vio envuelta en el peor escenario de su vida cuando sufrió la triste ida de su novio Legarda, quien murió por culpa de la delincuencia. 

La youtuber colombiana sin duda alguna se ha convertido en una sensación e influencia para muchas jóvenes que admiran el gran trabajo que realiza en la industria digital.

A partir de ese momento la vida de la artista nunca volvió a ser la misma, ya que por más que intentara seguir adelante y dejar el doloroso suceso atrás, sus fans se encargaban de recordarle lo sucedido acusándola de insensible y "falsa" por mostrarse feliz en las redes tan pronto. 

La también cantante estuvo luchando contra los haters hasta que un día cansada de todo tomó la drástica decisión de eliminar todo aquello con su ex y no publicar nada más al respecto, asegurando que solo ella sabía el amor que le tenía y eso es algo que los fans nunca entenderán. 

La modelo tuvo un año de torbellinos pero logró miles de éxitos que la colocaron hoy en día en la mayor tendencia colombiana de redes que lleva más de 12 millones de seguidores. 

La influencer volvió a causar polémica cuando se puso de novia con Pipe Bueno, cantante también colombiano. y enfureció a sus fans por no "guardar el luto debido" para respetar la memoria de Legarda. 

View this post on Instagram

ud83eudda6

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Como si todo esto no bastara, Luisa Fernanda W se encontró en la terrible situación de tener que celebrar el cumpleaños de su actual novio el mismo día que falleció su ex. Por lo que miles están al pendiente de cuál será la decisión a tomar para este día.

 

 

Otras Noticias