¡Lujosa! Georgina Rodríguez no escatimó a la hora de comprar el regalo para Cristiano. ¿Qué era?

La modelo no pudo contener la emoción.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:35

Georgina Rodríguez se esforzó este año por darle a Cristiano Ronaldo una gran fiesta de cumpleaños, esta vez en Italia, donde residen desde hace algunos años.

Aprovechando la celebración por el natalicio 35 del futbolista, la WAG más importante de Europa no escatimó en esfuerzos para preparar una cena con las amistades más cercanas del agasajado.

En medio de la fiesta, Georgina entregó a su pareja el regalo de cumpleaños el cual no entraba por la puerta, pues era nada más y nada menos que un auto.

“¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo", escribió Rodríguez en la publicación que compartió en Instagram.

El vehículo seleccionado por la modelo argentina era de la marca Mercedes Benz y está valorado en unos 180 mil euros, indicando que el precio no es un problema para ella.

Para completar el presente, la imagen de Gucci decidió colocar un lazo gigante rojo, sorprendiendo a todos los invitados con su creatividad.

El audiovisual ya supera los 2 millones de me gusta y en él se le escucha decir a Cristiano “Ay Gio, Gio”, demostrando que había quedado impactado con el obsequio de la bailarina de 26 años.

Otras Noticias