Marlene Favela revela cómo sobrevivió a una experiencia drámatica en su vida ¡Rompió el silencio!

La actriz se animó a brindar detalles acerca del trauma que vivió años atrás.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:32

Ya pasaron casi ocho años desde que Marlene, famosa reconocida por sus actuaciones en Televisa, sufrió un derrame cerebral, por el cual fue atendida de emergencia y de manera exitosa, los médicos que la asistieron, lograron salvarle la vida. 

Después de mucho tiempo, Marlene Favela se anima a contar todo acerca del episodio traumático que vivió en su vida, como nunca reveló detalles de lo que fue sobrevivir a un derrame cerebral. 

Durante varios años, Favela no habló al respecto, sin embargo ahora, se animó a contar cómo fue que vivió esa experiencia en su vida, y cómo fue su proceso de recuperación. 

En diálogo con “De primera mano”, la actriz arrancó contando: “Tuve un derrame cerebral hace 7 años y soy muy bendecida de verdad porque afortunadamente no lastimó nada, no tuve que tomar una rehabilitación o medicamento después". 

"Más tarde se corrigió porque tenía una malformación congénita, que estaba haciendo presión con una vena. Llegué en el momento justo al hospital, porque me bajé de un avión y me empecé a sentir mal”, comentó la mexicana. 

La famosa de 42 años de edad, dijo que cuando comenzó a tener malestar, no dudó un segundo en acudir rápidamente al hospital antes que decidir tomar un medicamento, y que probablemente esa decisión fue la que le salvó la vida.

Con respecto a las enseñanzas que le dejó haber vivido ese episodio, Favela aseguró que el hecho de tomar medicamentos por cuenta propia, sin ser recetado por un médico, puede llegar a ser contraproducente, y que por ello siempre es recomendable visitar a un doctor si uno se siente mal. “Me dolía mucho la cabeza y no me tomé una pastilla, no tomé nada (...)", comentó.

Otras Noticias