¡Muy estricta! Kourtney Kardashian confiesa cómo cría a sus hijos y crea una polémica

La socialité priva de algunos alimentos a su familia.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:46

Kourtney Kardashian fue la primera del clan familiar en estrenarse como madre, consolidando su fama en el reality por la particular manera que tenía de convivir con Mason.

Luego, la bloguera norteamericana tuvo dos hijos más, por lo que decidió cambiar su estilo de vida a un modo más saludable, que no afectara a sus niños.

La ex de Scott Disick sacó de su casa todos los caramelos, galletas y demás alimentos con azúcares, siendo cuestionada por sus hermanas, quienes calificaron sus acciones como extremas.

Más adelante, Kourtney inició una dieta orgánica, lo que hizo que perdiera peso de manera apresurada, despertando una polémica en las redes sociales.

Ahora, la mayor de las Kardashian ha encontrado un equilibrio perfecto en su alimentación, obteniendo las felicitaciones del resto de su familia por el paso que ha adoptado.

Sin ocultar nada a las cámaras, la diseñadora de ropa demostró que no fue un proceso fácil para Penélope y Reigh, quienes eran invitados a fiestas infantiles donde consumían una cantidad limitada de golosinas.

View this post on Instagram

ud83dudc69ud83cudffbu200dud83cudf3e

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

"Gracias por estar tan bien informado en este asunto del azúcar. No dije que sin caramelos, tuvimos algodón de azúcar orgánico y mucho más. Son opciones de dulces más saludables. Aprecio tu preocupación sobre mi futuro también, que Dios te bendiga", respondió una vez la socialité de 40 años a un internauta, indicando que ha encontrado otras opciones para su vida.

Otras Noticias