¡No cobraron nada! Revelaron por qué Jennifer López y Shakira no recibieron dinero por el Super Bowl

Al igual que muchos otros artistas, la dupla de este año se negó a recibir su paga.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 15:23

No quedan dudas de que Jennifer López y Shakira son dos de las estrellas más importantes de la música a nivel mundial. Pero lo curioso es que ninguna de las dos recibió dinero por su presentación en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl.

Más allá de haberse jugado la final del campeonato de Fútbol Americano, lo llamativo de la noche de Miami fue que la cantante nacida en Nueva York y la artista colombiana se convirtieron en el tema de conversación de la semana. Es que según la revista Forbes, ambas hicieron el espectáculo de forma gratuita.

De todas formas, Jennifer López y Shakira no se fueron con las manos vacías, ya que, generalmente, al exponerse en este evento los artistas logran aumentar el número de ventas, giras y también las oportunidades de trabajo.

Por lo tanto, la NFL se hizo cargo de la producción del evento estimando un presupuesto de más de 10 millones de dólares, de los cuales no llegó un centavo a las cuentas bancarias de la intérprete de “On The Floor”.

Sin embargo, la dupla del espectáculo de medio tiempo no fueron las primeras en hacerlo. Michael Jackson, Maroon 5, Beyoncé, Bruno Mars o Lady Gaga fueron algunos de los artistas que tampoco recibieron dinero a cambio del show.

Tal es así que el presidente de Sportscorp, Marc Ganis, había afirmado que Jennifer López y Shakira “estaban dispuestas a actuar de forma gratuita e incluso subsidiar los costos de producción a través de su discográfica o de los promotores de sus conciertos, debido a la increíble exposición que proporciona esta celebración”.

Como era de esperarse, el efecto del Super Bowl llegó de inmediato a Shakira y JLo, ya que en esta semana las artistas sumaron millones de escuchas en Spotify y demás plataformas de reproducción.

Otras Noticias