¡Nueva música! Danna Paola estrenó el videoclip de "Sodio" y se convierte en un éxito

A media noche la cantante publicó su material en YouTube.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 14:06

Hace pocas horas, Danna Paola estrenó su primer videoclip del año 2020. Días antes de lanzarlo, brindó varios adelantos de su nuevo material, tanto en Instagram como en Twitter.

En la previa de su publicación la cantante mexicana ya había generado enormes expectativas en sus fanáticos, pero el momento de “Sodio” llegó para ser una de las mejores obras de su carrera.

Durante la medianoche del 7 de febrero, Danna Paola decidió publicar en YouTube el videoclip correspondiente de su canción “Sodio”, que actualmente cuenta con más de 538 mil reproducciones en las 10 horas que lleva en la plataforma.

En su nuevo material podemos ver a la famosa actriz en las playas del Caribe vestida de sirena y acompañada de otro personaje que simula ser otra especie marina.

Lo cierto es que esta canción podría darnos algunos indicios de que la protagonista de Élite está en busca de un nuevo disco, que podría llevarla a los primeros puestos de los rankings más importantes del mundo.

View this post on Instagram

#Sodio 7/2/20 #SIE7E

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Además, se difundieron rumores que aseguran que Danna Paola está preparando colaboraciones para este 2020 y la primera en la lista podría ser la cantante española “Lola Índigo” y, sorpresivamente, la segunda en carpeta es Belinda.

Actualmente, Danna Paola cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes ya se encuentran desesperados por escuchar nuevos materiales.

Otras Noticias