¡Perderás la razón! Esta es la foto de Kim Kardashian que en pocos minutos batió el récord de likes

La celebridad volvió a deslumbrar a sus seguidores con una llamativa imagen.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 17:27

Una vez más, Kim volvió a sorprender de manera grata a sus seguidores con una llamativa fotografía que los dejó fuera de órbita en un instante. 

Kim Kardashian y nuevo posteo en sus redes sociales batieron el récord de likes en tan solo minutos, fiel a su estilo, promocionó uno de sus productos haciendo de modelo. 

La empresaria, desde que arrancó en el mundo de los negocios no pudo parar, cuando todos pensábamos que había un tope para el éxito, llega para demostrarte que no lo hay. 

View this post on Instagram

Tweet Tweet

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pues para prueba tenemos a su marca "Skims" que se dedica especialmente al diseño de prendas prácticas para que las mujeres puedan lucir una mejor silueta. 

La socialité nos ha demostrado que es una experta en marketing, ya que a la hora de promocionar los productos de su empresa, sabe qué es lo que definitivamente llamará la atención de sus seguidores. 

Haciendo uso de sus redes sociales, especialmente de Instagram, Kim comparte fotografías de producciones especiales que realiza para vender su marca. 

Tal como lo hizo en esta ocasión, que publicó una foto donde luce atuendos exclusivos de "Skims". Usa una ceñida polera de color marrón claro con una pollera de cuero del mismo tono. En pocas horas, la morocha ya había obtenido más de 1 millón de likes y cientos de comentarios en su feed.

Otras Noticias