¡Revelado! Por esto es que perdió la vida el hijo adoptivo de Whitney Houston ¡No lo podrás creer!

Nick Gordon falleció en extrañas circunstancias.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 16:38

Fue a comienzos de este año 2020 que se dio a conocer que Nick Gordon, hijo adoptivo de Whitney Houston, falleció en extrañas circunstancias. Él era la pareja de la también fallecida hija de la cantante.

Y es que el famoso estaba en pareja con la hija de sangre de Whitney Houston, a pesar de que eran “hermanos”. No fue sino hasta el día de hoy que se supo la causa de su deceso.

El artista, según varios informes recogidos por la página web TMZ, habría fallecido por una sobre dosis “accidental” de heroína. Hay que recordar que estuvo hospitalizado por 7 horas antes de perder la vida.

Gordon en definitiva falleció por una sobredosis de drogas, según los primeros reportes. Él fue encontrado inconsciente y en paro cardíaco. Los medios se han hecho eco de esta información en el mundo entero.

Y es que en dentro del organismo del norteamericano encontraron Narcan, un medicamento muy utilizado para revertir los efectos de una sobredosis. Su hermano, Jack Walker Jr, había adelantado el 1 de enero de la causa de su deceso.

Sin embargo, el abogado de la estrella, Joe Habachy, fue el primero en dar a conocer a los medios que Nick había perdido la vida, intentando dejar en claro que su representado estaba trabajando mucho en llegar a la sobriedad.

Esta noticia tiene a todo el mundo en los Estados Unidos consternado y es que el fallecimiento de los hijos de Whitney Houston, Bobbi y Nick, en muy poco intervalo de tiempo ha sorprendido a todos.

Otras Noticias