Rosalía sorprende al mostrarse con ex esposo de famosa cantante ¡Nadie se lo esperaba! ¿Se enojará?

La cantante levantó algunas sospechas al aparecer en una foto muy sonriente junto a la ex pareja de una reconocida artista.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 20:09

¿Qué sucede entre ellos?. Una reciente fotografía de la cantante apareció en las redes y generó intriga entre sus seguidores, ya que se muestra muy sonriente junto al intérprete de "Money In The Grave". 

Rosalía vuelve a convertirse en noticia tras filtrarse una imagen que sin dudas dio que hablar en el mundo del espectáculo, en ella, se la ve junto al ex esposo de Rihanna.

Además, la española no sólo se ha mostrado junto a Drake, sino que también estuvo junto a varios miembros del famoso clan Kardashian, quienes parecen ser de nuevo muy amigos de ella. 

Las imágenes de la compositora, que ya circulan por las redes y son furor, fueron tomadas en un especial evento al que asistió, el cual hace honor  a “La semana de la moda de Nueva York”. 

Pues Rosalía fue una de las invitadas especiales junto a otros figuras públicas muy importantes y reconocidas a nivel internacional. 

En este evento, la joven de 26 años estaba vestida con un estilo muy casual pero que también era elegante, usó una chaqueta oscura, unos leggings del mismo tono con detalles dorados y unas botas con plataformas altas. 

Las postales de "La semana de la moda de Nueva York" demostraron que la artista realmente quiere tener buena relación con otros músicos que son tan famosos como ella, ya que se la vio muy sonriente al lado del cantante Drake, quien fue esposo de Rihanna.

Otras Noticias