¿Se puso celosa? Shannon de Lima intervino inmediatamente en la publicación de su pareja

La modelo venezolana marcó su territorio en apenas dos minutos.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 11:30

Recientemente, el futbolista James Rodríguez decidió cambiar su look por uno mucho más clásico, con el pelo totalmente rapado. Al parecer este corte de cabello fue muy bien recibido por sus fanáticos, pero a Shannon de Lima ¡le encanta!

En el día de ayer, el famoso deportista colombiano se llevó los elogios de sus casi 45 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Pero hubo una persona que se destacó entre todos sus fans y esta fue su pareja, la modelo venezolana.

Es que el atacante del Real Madrid compartió una serie de fotografías en las redes sociales, donde muestra su radical cambio de look, con el cabello totalmente rapado. Inmediatamente, Shannon de Lima intervino en la publicación y dejó su Like.

Para mostrar este cambio de imagen, el jugador colombiano se fotografió dentro de su casa mostrando un corte muy diferente al estilo que solía llevar. Ahora se muestra con el cabello muy corto y con dos líneas en su costado derecho.

Esta sonriente imagen del deportista colombiano se llevó miles de Likes en poco tiempo, pero lo más sorpresivo de esto es la velocidad con la que la ex de Marc Anthony dejó su “Me Gusta”.

Al parecer Shannon de Lima está muy pendiente de las acciones que lleva a cabo James Rodríguez, ya que la modelo dejó su Like después dos minutos de haberla publicado.

Esperemos que la famosa modelo no se ponga celosa de los comentarios que recibe el futbolista, pues varios de sus admiradores le han dejado mensajes elogiando su look y su bella sonrisa.

Otras Noticias