¡Se ve bellísima! Camila Cabello enamoró a todos con los looks que utilizará en su nuevo videoclip

La cantante tiene nuevo material preparado para la semana que viene.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:32

Cada día nos sorprende más, Camila Cabello está revolucionando las redes sociales luego de haber mostrado el look que tiene preparado para el nuevo videoclip de su canción “My Oh My”.

No quedan dudas de que la cantante de orígenes cubanos es una de las artistas más importantes del momento. Sus canciones suenan en todo el mundo, incluso en la última ceremonia de los Grammys puso a bailar a todos los invitados.

Pero más allá de su talento, Camila Cabello se destaca por una belleza increíble y esto nos muestra en cada una de sus publicaciones de Instagram, donde deja sin palabras a todos sus seguidores.

Por otra parte, hay que destacar que la pareja de Shawn Mendes siempre fue de las celebridades que se preocupan mucho por su imagen, es por eso que ella siempre muestra su buen gusto a la hora de vestirse, en cada uno de los shows que brinda.

En esta oportunidad, la intérprete de “Señorita” volvió a sorprender a sus más de 47 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, con las imágenes de los looks que usará durante el rodaje de su nuevo videoclip.

Para esto, Camila Cabello se deshizo de su larga melena color castaño oscuro y lo cambió por un estilo mucho más distinto, con un peinado corto de flequillo y de color rubio.

Pareciera que su nuevo videoclip estará ambientado en la época del siglo XX, lo cual se puede deducir por las imágenes que compartió la famosa cantante. Sin embargo, dejó una pregunta para su público: “¿Cuál crees que será la historia del video musical de ‘My Oh My’? La próxima semana veremos quién tiene la razón jajajaja”.

Otras Noticias