"Te hiciste estrella gracias a mí": Luis Miguel fue todo un ingrato con su mejor amigo ¡Le dijo de todo!

Una tensa relación mantiene el cantante con quien consideraba su amigo y mentor.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 14:36

Luis Miguel está siendo noticia nuevamente y no solo por la mala relación que tiene con su ex pareja, sino que en la amistad tampoco parece tener suerte.

Un viejo amigo del reconocido cantante confirmó a través de la prensa que ya no quiere estar en contacto con él.

Andrés García, reconocido actor nacionalizado mexicano, reveló detalles que lo llevaron a poner punto final a la relación con "El Sol".

Al parecer, Luismi intentó comunicarse con García mediante un tercero y evitó a toda costa mantener un encuentro cara a cara con él. 

Esto despertó el malestar del dominicano quién sostuvo: "No cab..., yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero", refiriéndose al intérprete.

Con enojo Agustín manifestó: "Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso", pero eso no significa que apañe las actitudes del ex de Aracely Arámbula.

"Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono con un tercero", expresó el actor acerca de Luis Miguel. ¿Qué dirá ahora?

Otras Noticias