The Oscars 2020: Brad Pitt ya consiguió una dama que lo acompañe, ¿será Jennifer Aniston?

El actor tuvo una larga lista de amores.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:56

En muy pocos días se llevará a cabo la 92ª edición de los Oscar. Y allí el mismísimo Brad Pitt estará presente, por su nominación a Mejor Actor de Reparto en “Once Upon a Time in Hollywood”.

Mucha fue la repercusión en los “Globos de Oro”, ya que Brad se encontró con su ex pareja, Jennifer Aniston. Allí bromeó y dijo: “quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier dama con la que me siento al lado, dicen que estoy saliendo con ella. Hubiera sido incómodo”.

Y en esta nueva entrega de premios tan esperada por la audiencia, el actor viajará a Los Ángeles para ser parte de los Oscar. Pero lo que muchos de sus fans se preguntan es ¿de quién irá acompañado Brad Pitt en la alfombra roja?

Lo cierto es que, varias damas pasaron por la vida de Brad. El galán tiene una larga lista de amoríos, que comenzó en 1992 hasta su ruptura con Angelina Jolie. La primera mujer que acompañó a Pitt de la mano fue Juliette Lewis. La pareja fue muy criticada, ya que él en ese momento tenía 26 años y ella 16.

La relación fue fugaz e intensa, ninguno le pudo dedicar el tiempo necesario a su romance, ya que ambos estaban creciendo profesionalmente. Por lo tanto, la pareja duró hasta 1993. El duelo por su ruptura con la actriz le duró algunos años a Brad, y recién en 1996 presentó a Gwyneth Paltrow. Allí ambos brillaron en la alfombra roja, pero luego de su pequeño romance los dos quedaron “como buenos amigos”.

Todo cambió cuando a la vida de Brad llegó la mismísima Jennifer Aniston. La actriz logró enamorarlo y en el 2000 se convirtió en la esposa del actor. Pero el amor duró hasta que Pitt conoció a Angelina Jolie en el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

En 2009, Angelina y el protagonista de “Once Upon a Time in Hollywood” blanquearon su romance, y se mostraron muy enamorados en la alfombra roja. Pero la actriz le puso fin a su relación. Ahora que Brad está disfrutando de su soltería, ¿quién estará a su lado?

Otras Noticias