¡Todas las miradas en ella! Jennifer Aniston arrasa en las redes con una foto que enamora

La actriz compartió una imagen en Instagram que causó revuelo.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 20:30

Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood más queridas del medio, y sabe muy bien como sorprender a sus fanáticos, y más aún desde que es habitué de las redes.

En esta ocasión, la actriz sorprendió a los usuarios de Instagram con una postal que enamora. Sabemos que la artista tiene una de las sonrisas más bellas del espectáculo y solo basta con esto para caer rendido a sus pies.

La publicación no ha pasado desapercibida, debido al estilo de imagen que comparte. Sus fanáticos dieron el visto bueno sin dudarlo.

Los comentarios que se llevó la actriz fueron de puro elogios, todos estuvieron a favor de lo hermosa que está en esta fotografía.

Cabe mencionar, que los rumores de la vuelta de la conocida serie “Friends”, parecía un hecho, y ahora con la incorporación de Matther Perry a la plataforma de Instagram, el impacto puede ser aún mayor.

El actor llegó a igualar al fenómeno que Jennifer logró hace dos meses, cuando la actriz abrió su cuenta de Instagram, aunque Perry aun no publicó ninguna foto en su perfil.

Matther Perry solo sigue a 21 personas en la famosa red, entre ellas el reparto de la serie, y obviamente los actores principales, entre los que se encuentra Aniston.

Otras Noticias