¡Uy! Aracely Arámbula no pudo ocultar el paso de los años. ¿Qué le pasó señora?

La actriz dejó perplejos a todos en Instagram.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 11:30

Los fans de Aracely Arámbula vienen acostumbrados de ver un Instagram lleno de fabulosas fotografías en donde desde el set o en su vida diaria comparte su maravillosa vida. Por lo que al ver esta postal quedaron totalmente desconcertados.

La actriz mexicana viene aprovechando al máximo las redes sociales y comparte día a día imágenes y videos que logran aumentar significativamente sus seguidores, pues quedan fascinados con su innegable belleza.

Por ello, cada momento en que aparece la intérprete de "La Doña 2" sus seguidores, quedan atontados por la maravillosa que ha lucido en los últimos días a través de sus redes sociales. Aunque esta vez fue todo lo contrario.

En su más reciente postal se observa a la famosa de 44 años lucir un poco mayor a lo que debería, con algunas canas y arrugas que evidencian el paso de los años. 

La artista acostumbrada a impresionar jugó con algún filtro especial, que la hacía ver como toda una señora mayor, y jugó a ser "Rose" del Titanic. 

La protagonista de novelas a pesar de haber lucido tan diferente no pudo evitar encantar a todos, pues la mayoría aseguró que se ve espectacular hasta pasadita de años. 
 

Aracely Arámbula a pesar de su edad se ha convertido en una de las mujeres del medio de la farándula con más seguidores, ya que actualmente ha sumado más de 4,7 millones de fans que han estado al pendiente de sus publicaciones.

Otras Noticias