“Ya pasaste de…”: Rosalía quiso lucir un atuendo pero sus fans solo la criticaron

La catalana no esperaba estos mensajes.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:49

La mayoría de sus seguidores sabe que a la española le gustan los animes, sobre todo es fanática de la icónica serie infantil Sailor Moon.

Rosalía es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo, y en más de una ocasión se pudo ver los gustos extravagantes que la artista tiene.

Por esto, Rosalía reafirma aún más su gusto por la serie animada vistiendo este atuendo bastante original, el que compartió en las redes sociales con sus más de 9 millones de seguidores.

En la postal que posteo la catalana en su cuenta oficial de Instagram, se la puede ver luciendo un vestido estampado con la temática de Sailor Moon.

Muchos de los usuarios de Instagram, no dudaron en reaccionar de felicidad al ver el atuendo que Rosalía trae puesto en la foto.

Y aunque la publicación en poco tiempo recibió más de 1 millón de “me gusta” por parte de sus seguidores, algunos no dudaron en criticar a la artista por el atuendo.

View this post on Instagram

ud83cudf65ud83cudf67ud83cudf65

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

“Ya pasaste de moda”, escribió uno de los usuarios en las redes, no sabemos si el mensaje se refiere a su atuendo o directamente habla de la cantante, lo que es seguro, Rosalía no respondió a los dichos de sus fans.

Otras Noticias