"¿Acaso eres multimillonaria?" La foto de Lele Pons que despertó las críticas de los internautas

La venezolana no es afectada por ninguna crisis económica.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 11:56

¿Conocés a la instagramer más famosa de Venezuela? sin duda alguna Lele Pons es la más reconocida en internet. La blonda comenzó a hacerse conocida por sus divertidos videos.

Es que Lele es una muchacha que parece no tener vergüenza de hacer o decir nada, por lo que los adolescentes y niños aman difundir los videos de la famosa.

Cada tanto, la famosa posa con productos y objetos que promociona o que simplemente gusta destacar. Como lo hizo ayer pero con un “producto” nada humilde.

Lele se paró en “composé” con un vehículo verde lima, y su ropa en el mismo tono. Pero no era cualquier auto, sino que se trató de uno de altísima gama.

El auto es un Aston Martin y el modelo un Superleggera. Pero lo más imponente del vehículo es su “módico” precio: 325.000 dólares. Y la influencer afirmó que es su auto.

Obviamente los internautas comprendieron que todo se trataba de una broma de la famosa venezolana y sobrina del cantante Chayanne.

“Ahora yo también quiero fotos con el auto de otra persona”, afirmó un seguidor dando a entender que ese auto no era de Pons. Y las reacciones no tardaron en llegar ¡Por miles!

Otras Noticias