¡Admirable! Keith Richards hace realidad lo que parecía imposible a sus 76 años

Los fans de "The Rolling Stones" celebran junto a él esta decisión.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 17:53

Keith Richards es uno de los fundadores de la icónica banda de rock británica "The Rolling Stones", y durante toda su vida ha llevado el estilo de vida de un "rockstar", el cual lamentablemente siempre está ligado a los excesos.

Es un poco difícil imaginarse al famoso guitarrista sin un cigarro entre sus labios, y es que desde muy joven con padece ese perjudicial vicio. Sin embargo, una noticia en este 2020 logró alegrar a sus fanáticos.

Keith a sus 76 años ha decido dejar de fumar y bajar el consumo de bebidas alcohólicas, como un método para cuidar su salud y poder seguir con el agitado ritmo de vida que exige pertenecer a una de las bandas más legendarias.

En una comunicación hecha con la emisora de rock clásico "New York Q104.3", el cantante aseguró haber dejado el tabaco en octubre del 2019, lo que seguramente habrá sido por un recomendación médica.

"Más duro que dejar la heroína(...) Dejar la heroína es un infierno, pero un infierno corto. Los cigarros están siempre ahí, y es uno de tus hábitos. Los sacas y los enciendes sin tan siquiera pensar en ello", expresó el fundador de "The Rolling Stones" sobre lo difícil que ha sido dejar el vicio.

Y a lo que corresponde a las bebidas alcohólicas el británico dijo: "un poco de vino con las comidas, y una Guiness o una cerveza, o dos", lo que igual representa un gran paso para alguien que ha estado prácticamente toda su vida siendo consumidor acérrimo del alcohol.

Igualmente, la estrella del rock habló sobre su compañero y amigo, Mick Jagger, al parecer está intentando seguir los mismos pasos: "Creo que Mick (Jagger) y yo sentimos que debíamos hacerlo en nuestra última gira, donde recién empezamos a dejar. Tenemos que seguir con esto".

Otras Noticias