¡Arriesgado! Jennifer López y Alex Rodríguez toman una decisión sin precedentes para su boda

La cantante y su prometido tendrían todo listo para casarse, pero con un detalle no menor.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 18:05

La cantante y el ex beisbolista se casarán el próximo verano, y ambos ya se preparan con todo envueltos en entusiasmo y emoción tras tres años de relación.

Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron contraer matrimonio, y probablemente esta sea la boda más destacada de todo 2020 dentro del mundo del espectáculo.

Pero sin dudas, la noticia que más revuelo ha generado es la decisión de Jennifer y de Alex de invitar a sus ex parejas a la ceremonia, según relata el portal estadounidense "Entertainment Tonight". "La pareja es todo amor, e invitará a sus ex", habría informado una fuente cercana a ellos.

Los nombres de Marc Anthony y Cynthia Scurtis seguramente no falten en la lista de invitados, pues tanto Jennifer como Alex, mantienen una excelente relación con quienes fueran sus parejas.

La misma fuente, aseguró que si bien tienen mucho por hacer para que sea un evento sin precedentes, no sería tan grande como muchos piensan: "La boda será preciosa, pero no enorme".

View this post on Instagram

CAA party.... #letsdance

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

"La pareja quiere que sea una celebración divertida y llena de amor con su familia y amigos más cercanos. Los hijos de ambos jugarán un papel importante en la boda. Planean casarse en el verano y no pueden esperar al gran día. Lo hacen todo juntos y están básicamente casados, pero tienen muchas ganas de dar un paso más y están emocionados de hacerlo oficial", agregó.

Recordemos que Jennifer López estuvo casada previamente con Ojani Noa, de 1997 a 1998, y con Cris Judd entre los años 2001 a 2003. Además, también mantuvo una relación con el actor Ben Affleck, aunque no llegaron a concretar el matrimonio.

Otras Noticias