¡Causó sensación! Rosalía impactó las redes con su disfraz de famoso anime. ¿Qué personaje eligió?

La cantante no pudo ocultar su fanatismo.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 11:39

Rosalía ha dejado en claro a lo largo de su carrera, que no seguirá ninguna norma ni estereotipo de moda, resaltando en cada presentación por su vanguardista outfit.

La catalana de 26 años no teme a la hora de seleccionar ropa que mantenga la atención en ella y le permita moverse con comodidad sobre el escenario.

Utilizando un conjunto largo que ha convertido en su sello, la ganadora del Grammy 2020 solo cambia de estampado para diferenciar cada vestuario.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Hace días, Rosalía sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram al postear una imagen donde demuestra todo el amor que siente por el anime “Sailor Moon”.

Haciendo un collage de todos los personajes y peinando su cabello como la protagonista, la intérprete de “Malamente” dejó en claro que era su serie favorita de la infancia.

Combinando su atuendo con sus impresionantes uñas, la representada por Sony Music eligió este diseño para acudir a las oficinas de la revista Vogue, indicando que será su próximo proyecto editorial.

View this post on Instagram

ud83cudf65ud83cudf67ud83cudf65

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Obteniendo más de un millón de me gusta, los internautas no pudieron contener la emoción de ver a la actriz de “Dolor y Gloria” utilizando algo de la famosa producción japonesa, por lo que le dedicaron varios dibujos inspirados en la postal.

Otras Noticias