¡De no creer! Jennifer López y una fotografía que la pondría en evidencia ¿Usa...?

Se trata de una instantánea inédita que se coló en las redes. ¡Mirá!
sábado, 8 de febrero de 2020 · 16:45

De los escenarios y de las redes sociales Jennifer López es la reina. Ella siempre acapara la atención de millones y de nuevo está en boca de todos por una postal que la pondría en evidencia.

Se trata de una instantánea que se filtró en Internet donde aparentemente la Diva del Bronx haría uso del Photoshop para ¿embellecer un poco más su imagen?

En la fotografía en mención, que ya se ha vuelto viral en el ciberespacio, se observa a la interprete de 'On the floor' tomando una selfie frente al espejo. 

Lo que despertó la curiosidad de los internautas fue que la foto de la artista, al parecer, pasó por Photoshop, pues se nota un pequeño "error de edición".

Sin embargo esta particular situación no es problema para JLO, quien tras su actuación el fin de semana pasado en el Super Bowl no ha parado de recibir elogios.

Precisamente la cantante, bailarina y actriz no ha dejado de recordar su fabuloso show y recientemente subió a Instagram un video del espectáculo que enloqueció a sus fans. 

"¡Leyenda!", "¡Te amo!", "¡Tú eres grande!", "¡Maravillosa!", "¡Uno de los mejores performance que he visto!", comentaron en el post los usuarios de la popular red social. 

Otras Noticias