Disney quiere que Margot Robbie y Joaquin Phoenix sean parte de ¡esta nueva película!

¿Lo lograrán? ¡Enterate más!
sábado, 8 de febrero de 2020 · 15:44

Margot Robbie y Joaquin Phoenix son los grandes actores de los últimos tiempos. Ambos protagonizaron dos películas que batieron récords en todo el mundo, él por su parte personificó al Guasón, y ella logró obtener su propio film con Harley Quinn. Pero al parecer, Disney estaría completamente interesado por los dos.

Walt Disney Studios está preparando una de las grandes películas de los últimos tiempos. ¿Cuál? Peter Pan tendrá su propio live action animado. Como ya sucedió con otros filmes, entre ellos: Dumbo, Maléfica, El rey león, Aladdin y La dama y el vagabundo. Pero ahora ¡va por más!

¿Qué rol tendrían Margot y Joaquin en este nuevo proyecto? La productora estadounidense le ofreció los papeles de Tinkerbell y Capitán Garfio a los actores. Pero por el momento ninguno confirmó nada.

Disney les dio muy poco tiempo para decidir ya que, el rodaje de la película empieza en abril de 2020, específicamente en Vancouver, Canadá.

Por el momento, ni Margot ni Joaquin firmaron un contrato con Walt Disney Studios. Este clásico será un éxito en todo el mundo, y desde la productora es un requisito que los protagonistas sean los mejores en el rubro.

Hasta el momento se desconoce quién protagonizará a Wendy o Peter Pan. Pero ya está confirmado en la productora que a cargo de la película estará David Lowery, y el guionista será el reconocido Toby Halbrooks. 

Desde Disney especulan que el live action de Peter Pan, podría estar disponible en la plataforma de streaming de la empresa, sin estrenarse previamente en todos los cines del mundo. ¡Van por todo!

Otras Noticias