¡Duda de ella! Un famoso actor menospreció los trabajos de Yalitza Aparicio y se armó un escándalo

El artista generó polémicas con sus declaraciones.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 13:40

Hace unos días, el actor Alberto Estrella se metió en una polémica, luego de haber dado algunas declaraciones muy fuertes en contra de la actriz Yalitza Aparicio. Entre sus dichos, descartó cualquier tipo de proyecto que lo involucre con ella.

Además, Alberto Estrella habló sobre la actriz de "Roma". “Yo no conozco a Yalitza y no me gustaría trabajar con ella, por la sencilla razón de que no existe un proyecto. Si me pusieran algo que me interesará también lo analizaría, porque no sé cuál es su capacidad actoral”, señaló.

El actor se reservó y prefirió no decir más nada sobre Yalitza Aparicio. Sin embargo, él tuvo que reconocer que su trabajo hecho en la cinta “Roma”, le pareció muy agradable.

Por otra parte, el actor habló de alguna posibilidad de trabajar junto a la estrella mexicana y dijo: “Ella ha sido sincera y lo ha confesado que no sabe de actuación y prefiero no adelantarme, porque es como si me dijeran que si me gustaría trabajar con Meryl Streep. Lo mejor es no ponerme en una situación así y esperar”.

Hay que tener en cuenta que Alberto Estrella actualmente está trabajando en la telenovela “Vencer el Silencio”, una historia donde da vida a un hombre machista que domina a su esposa.

Además de los comentarios sobre Aparicio, Estrella expresó sobre su papel en la novela: “Esta es una historia para reflexionar sobre muchas cosas y cambiar otras, todavía estamos muy a tiempo”.

Sin embargo, no hay dudas de que Yalitza Aparicio sigue demostrando todo su potencial. Esta vez se presentó en la Universidad de Harvard y dijo: “Otra experiencia más y ahora fue en Harvard. El tema de discriminación nos incumbe a todos”.

Otras Noticias