¡Dueña de todas las miradas! Jennifer López deslumbró en el desfile de Tom Ford al mostrarse así

La diva del Bronx volvió a convertirse en el centro de atención en un evento gracias a su imponente belleza.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 18:35

Jennifer López una vez más vuelve a dar la nota en los portales de espectáculo tras ser en el centro de atención en un gran evento. Estuvo en el desfile de Tom Ford con un atuendo despampanante que hizo que nadie le pudiera quitar los ojos de encima.

La diva del Bronx dijo presente una vez más en el famoso desfile de modas que organiza Ford todos los años, allí asistió junto a su futuro esposo Alex Rodríguez. 

Y como era de esperarse, la pareja no pasó desapercibida, pero en esta oportunidad, su paso por las cámaras fue aún más llamativo que de costumbre. 

Sobre todo, quien se convirtió en dueña de todas las miradas, fue Jennifer, quien deslumbró a todos con un increíble vestido que la hizo ver más espléndida que nunca. 

Pero lo que también llamó la atención, fue que la cantante lucía una figura mucho más delgada que la que mostraba tiempo atrás, quizás esto se deba a la ardua rutina de ejercicios que realiza.

Pues todos saben que JLo cuida mucho su imagen, sobre todo porque los shows que brinda en el escenario son intensos y debe estar en constante movimiento, es por eso que para ella es tan importante la actividad física, porque le da excelentes resultados.

Sin embargo, entre sus fanáticos, las opiniones acerca de este nuevo aspecto de la artista son muy diferentes, hay algunos que piensan que le queda perfecto, mientras que otros, creen que haber bajado algunos kilos le ha hecho perder sus encantos.

Otras Noticias