Eiza González da la cara luego de su polémico video con Demi Lovato y esto fue lo que pasó

La intérprete al parecer no quiere recordar esa noche luego del "Super Bowl".
sábado, 8 de febrero de 2020 · 19:50

Luego de su más reciente polémica, Eiza González aparece como si nada en sus redes mostrando cómo se estaba preparando para un evento de Vanity Fair y Lancôme.

La mexicana hace vida en los Estados Unidos desde hace algún tiempo, por lo que se ha logrado rodear de grandes personalidades de Hollywood, mercado en el que busca abrirse paso.

González está luciendo en esta ocasión un vestido color crudo con lunares pequeños en color negro, y un maquillaje bastante natural basado en colores claros que la hacen ver realmente hermosa.

Sin embargo, parte de su fanaticada y algunos medios están esperando que la cantante o Demi Lovato emitan algún tipo de comentario sobre la fiesta que tuvieron luego del "Super Bowl", pero parece que eso no sucederá.

Se cuestiona sus acciones en Internet ya que, a juicio de muchos, no pueden ser dignas representantes del feminismo por ir a tratar a las mujeres en un club como objetos y no como personas. Aunque la actriz fue criticada, todo el peso cayó sobre la ex chica Disney.

 

Los medios intentaron llegar a Eiza antes de que asistiera al evento para que hablara sobre lo que se está comentando de ella, pero esta simplemente los evadió. Sobre Lovato una internauta escribió: "Ella es adicta a sustancias y si sigue en ese mismo ambiente adonde obviamente hay alcohol y drogas puede volver a caer en una sobre dosis, qué pena".

"Qué Hermosa Demi Lovato, me alegra que ya este bien, pero es una lástima que anda en ese ambiente, pues debido a su adicción es una tentación para recaer de nuevo", escribió otra usuaria de Instagram, y la verdad es una de las más grandes críticas que se le hace a la artista estadounidense, el hecho de que pudiera recaer en sus adicciones.

Otras Noticias