¡El conflicto menos pensado! Podría existir una rivalidad entre dos famosas actrices de Hollywood

Al parecer, ciertos rumores acerca de una de las estrellas, habrían molestado mucho a la otra famosa.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 20:01

Hablamos de la posible rivalidad que podría existir entre Angelina Jolie y Charlize Therón, la cual, se habría creado a partir de unos rumores que comenzaron a circular. 

Todo parece haber comenzado con versiones que decían que entre Charlize y Brad Pitt había pasado algo, luego de que se separara de su ex esposa Angelina Jolie

Estos dichos que circulaban en el ambiente de los actores, no habrían agradado para nada a Jolie, quien estuvo casada con Pitt durante varios años. 

Angelina y Brad vivieron en matrimonio hasta el año 2016, cuando decidieron divorciarse e iniciaron una batalla legal por la tenencia de sus hijos. 

Cuando Pitt regresó a la soltería, no faltaron los rumores acerca de pretendientes que rondaban cerca suyo para conquistarlo. Entre ellas, estaba el nombre de Charlize Theron, lo cual, no habría sido del agrado de la intérprete de Maléfica. 

Sin embargo, esta no sería la única razón por la que entre las actrices no habría una muy buena relación. Se dice que tanto la directora de cine como la modelo han sido protagonistas de una rivalidad debido a varias peleas que tuvieron por obtener papeles protagónicos en algunas películas. 

Así es que cuando en los medios hablaban acerca del romance entre Theron y Pitt, Angelina no estaba muy contenta. De acuerdo a la información que difundió Radar Online, se habría enojado mucho.

Otras Noticias