¡El mejor consejo de belleza! Kourtney Kardashian reveló la moda que sigue para sus uñas

La socialité rompe con las tendencias y causa sensación.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 13:57

Kourtney Kardashian sigue marcando tendencia en Instagram, donde posee más de 80 millones de seguidores, quienes están atentos a cada uno de sus pasos.

Para no quedarse atrás de sus hermanas, la mayor de las Kardashian coloca toda su creatividad en las postales, que arrasan con los me gusta en cuestión de segundos.

Consciente de su influencia en las redes sociales, la ex de Scott Disick no escatima en opciones a la hora de elegir un atuendo adecuado para la foto.

View this post on Instagram

minding my business ud83eudd0e

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La bloguera norteamericana se ha caracterizado por su impresionante sentido de la moda, logrando resaltar con vestidos de importantes marcas.

Siguiendo los pasos de Kylie Jenner, la mamá de Penélope, Mason y Reigh también presta mucha atención a su maquillaje, peinado y cuidado de las manos.

Rompiendo con la moda actual de llevar las uñas muy largas, la socialité de 40 años decidió presentar una nueva versión de manicura, la cual consiste en una versión corta y redondeada del estilo conocido como francés.

Una opción más sencilla y económica para sus fans, fue lo que planteó la diseñadora de ropa, resaltando que no hay que seguir los cánones de estilismo para ser el centro de atención.

Otras Noticias