¡Ensalada milagrosa! La receta de Jennifer Aniston para perder ¡13 Kilos!

La preparación que ayudó a la famosa a perder peso ¡es furor!
sábado, 8 de febrero de 2020 · 14:18

La actriz Jennifer Aniston es sin duda la persona que más fama cosechó durante y después de la serie Friends a nivel mundial.

La artista californiana no solamente era halagada por ser talentosa, sino que su belleza era motivo de asombro y aún hoy sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo.

Sin embargo, mantener la estética personal no fue tarea sencilla y debió hacer bastante para perder peso en la zona de la cadera, sobre todo. Y una confesión de la famosa terminó por confirmarlo.

Y es que la ex de Brad Pitt reveló que durante los 10 años que trabajó en "Friends" comía lo mismo día tras día, sin variar en el menú, a pesar de sentirse hastiada.

El menú de la diosa no era otro que la ensalada Cobb, ya conocida como la ensalada de los famosos, cuyos ingredientes son lechuga iceberg, tomate, panceta, pechuga de pollo, huevo duro, aguacate y queso.

Esta ensalada americana fue muy popular en los años 40 entre las estrellas de Hollywood, y hoy se ha convertido en un clásico. La receta es muy fácil, con una salsa única y especial que le da la sazón necesaria para que Jenn pueda comerla ¡Por una década!

Fue inventada por Robert H. Cobb, dueño de la cadena de restaurantes "Brown Derby", muy conocida en la época dorada de Hollywood. Al parecer son muchas las personas que se sumaron a esta dieta desde que supieron que fue efectiva para Aniston.

Otras Noticias