¿Es en serio? No creerás cómo fueron vestidos Justin Bieber y su esposa al supermercado

El cantautor sigue causando alboroto en cualquier lugar.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 17:17

Una vez más Justin Bieber es noticia por sus excentricidades, esta vez fue visto junto a su esposa Hailey Bieber en una tienda de comida haciendo unas pequeñas compras pero vestidos de una manera muy particular.

El canadiense y la modelo estaban con unas prendas de vestir bastante particulares, él iba con un short playero de color azul eléctrico y ella con un short de jean, un top de color neutro y unas botas vaqueras en color marrón.

Todo parece indicar que el matrimonio con su juventud le pone el toque de locura a la rutinaria vida en convivencia, esta no es la primera vez que una aparición en público del cantante y su gran amor causa revuelo.

View this post on Instagram

the hottest couple

A post shared by beliebers (@justnvideosbieber) on

No se conoce si estaban pasando un día de playa y pileta, lo que sí se sabe es que lucían muy relajados y felices. A pesar de que en varias oportunidades surgen rumores sobre una separación, la señora y el señor Bieber han demostrado que su amor está más fuerte que nunca.

Baldwin dio a conocer la regla que le tiene impuesta a Justin a la hora de estar juntos en la cama, y que bajo ningún concepto debe romper, por lo que parece que la estadounidense tiene su carácter. 

El compositor tiene prohibido por su señora esposa utilizar el teléfono cuando están en la intimidad de su cuarto, solo puede usarlo si es estrictamente necesario ya que busca que el tiempo que pasen juntos sea de calidad.

View this post on Instagram

9.30.19 u2764ufe0f

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

El también actor parece haber recuperado toda su energía desde el inicio de esta relación, ya que desde ese momento se propuso encarrilar su vida a un mejor rumbo y parece que esto ha dado buenos resultados, a principio de año estrenó su nuevo sencillo "Yummy" y un documental en YouTube sobre lo que fue su vida durante estos años de ausencia.

Otras Noticias