¿Está exagerando? Kim Kardashian es atacada en las redes por la rigurosa dieta de North West

La primogénita de "Kimye" come de una estricta manera.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 22:22

La vida de Kim Kardashian es observada con lupa por sus 159 millones de seguidores en Instagram y por la prensa mundial, no hay nada que haga o diga que no se haga viral en minutos.

Esta vez la polémica surgió a raíz de que una tuitera le preguntara a la empresaria si sus hijos seguían también la estricta dieta a base de plantas que ella hace, a lo que sorpresivamente respondió que sí, y que incluso North West es pescetariana.

Este comentario de la más famosa del Clan Kardashian ha generado todo un debate nuevamente en las redes sociales sobre el tipo de alimentación que esta le da a sus cuatro hijos.

Las opiniones de sus detractores alegaban que era sumamente peligroso que una niña de 6 seis años, como la primogénita de Kim, esté expuesta a una gran cantidad de mercurio que viene de la ingesta de mariscos.

Por otro lado, felicitaron a la esposa de Kanye West por enseñarle a sus pequeños a comer de una manera más saludable, y que a la vez ayude a sustentar al planeta.

View this post on Instagram

Morning Madness

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hace unas semanas, la socialité tuvo que mostrar el interior de su lujosa e industrial cocina, esto a raíz de una ola de críticas que recibió por tomarse una foto junto a una heladera en la que solo había agua y leche. En ese momento, explicó que tiene varias heladeras en las cuales clasifica minuciosamente sus alimentos.

View this post on Instagram

Baby Love

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La estrella del reality explicó que todos sus hijos utilizan un tipo de leche diferente, las cuales corresponden a las necesidades según su edad. No debe ser sencillo estar expuesta de esa manera, pero si alguien ha sabido sacar provecho de los momentos malos de su vida es ella.

Otras Noticias