Este fue el motivo por el que se alejó de Hollywood Jim Carrey ¡Mirá!

El actor cambió rotundamente su carrera.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 14:19

Detrás de las risas y el humor, se esconde Jim Carrey, quien hace tiempo lucha contra la depresión. Fue diagnosticado con trastorno bipolar y carga con una vida realmente complicada. Motivo por el que tuvo que alejarse momentáneamente de la actuación. 

Más allá de ser uno de los actores más importantes de los últimos tiempos, la salud de Jim tiene en vilo al mundo Hollywood. Lo cierto es que, desde muy chico Carrey tuvo que abandonar sus estudios para poder ayudar económicamente a su familia.

Más allá de los momentos duros que atravesó, entre ellos la pérdida de su novia, el humor siempre salvó a Carrey de las malas decisiones, pero no de todas.

Desde la partida de su novia, el actor y cantante canadiense cambió drásticamente su personalidad. Sus comportamientos se volvieron extraños. Recientemente, fue noticia porque en vivo y en directo le dijo a Margot Robbie, que está donde está debido a su aspecto.

Hace dos años, en Nueva York, Carrey incomodó a una periodista y le dijo mientras la miraba a los ojos “nosotros no existimos”. Lo que más preocupa es su salud mental, pero ¿este fue el motivo por el que Jim Carrey comenzó a alejarse de la industria?

En una entrevista, el actor declaró que estaba cansado de la industria y de las empresas internacionales que manejan el sector artístico. Y por lo tanto tomó su propia decisión.

Al estar alejado del mundo Hollywood y no ser contratado por ninguna productora, Jim decidió explorar su lado creativo. Al parecer, el actor tiene nuevos proyectos en mente. 

Otras Noticias