¡Festejó al máximo! Cardi B y su hija fueron invitadas a la fiesta del año e hicieron famosos amigos

La cantante disfrutó de una tarde rodeada de celebridades.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 13:37

Cardi B ha registrado cada paso de su  hija Kulture en las redes sociales, convirtiéndola en toda una celebridad a pesar de su corta edad.

Desde su primera sesión de fotos hasta sus canciones favoritas, la ganadora del Grammy en 2018 registra cada evento familiar, los cuales se convierten en tendencia a los pocos minutos de ser publicados.

Hace días, la esposa de Offset no quiso perder la oportunidad de acudir al cumpleaños número 2 de Stormi Webster, para llevar a su niña a conocer nuevos amigos.

Kiari, como es el segundo nombre de la primogénita de Cardi, fue el centro de atención al disfrutar de todas las atracciones que Kylie Jenner había preparado para los asistentes.

Rosalía tampoco pudo resistirse a los encantos de la pequeña, quien no tuvo problema en interactuar con la española y sacarle unas cuantas sonrisas, mientras estaba en brazos de la intérprete de “I like it”.

View this post on Instagram

#stormiworld u26a1ufe0fud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Más adelante, la actriz de “Estafadoras de Wall Street” compartió los mejores momentos de la fiesta en Instagram, donde recibió más 3 millones de me gusta.

En el pie de foto, la originaria del Bronx escribió: “Kulture haciendo algunos amigos ricos y comiendo todos los alimentos en Stormi World. ¡Estoy tan feliz de que mi bebé se haya divertido! ¡Feliz cumpleaños hermosa Stormi! Sigue brillando y creciendo”, resumiendo la experencia como un éxito.

Otras Noticias