"¡In fraganti!" Jennifer Aniston fue sorprendida saliendo del mismo hotel que su ex ¿Brad Pitt?

La curiosa situación fue revelada por un famoso medio y ha causado revuelo.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 22:35

Una gran revuelo se ha despertado en el ciberespacio luego que un famoso medio de Entretenimiento revelara que Jennifer Aniston fue sorprendida saliendo del mismo hotel que uno de sus ex.

Pese a los más recientes acercamientos entre Aniston y Brad Pitt, los cuales han quedado registrados en cámaras, en esta ocasión no se le vio con el actor de "Érase una vez en Hollywood".

De acuerdo con la cadena E!, esta vez la interprete de "Rachel" fue captada con su ex John Mayer, con quien sostuvo un romance entre 2008 y 2009.

El popular medio, la actriz y el cantante fueron vistos saliendo del mismo hotel y en el mismo tiempo. Por el momento, ninguno de los involucrados ha hablado al respecto.

El noviazgo entre Jennifer y John fue ya hace más de diez años y, pese a romper, ella expresó que el tiempo en que estuvieron juntos "fue maravilloso". ¿Podría haber ahora reconciliación?

Entre tanto, alejada de los rumores, la protagonista de "Friends" compartió recientemente una nueva publicación en Internet, que causó furor y nostalgia entre sus fanáticos.

Se trata de una fotografía y un video retro que la estrella norteamericana subió a las redes para darle la bienvenida a Instagram a su amigo y compañero Matthew Perry. 

Otras Noticias