¡Insólito! Shannon de Lima se pelea con James Rodríguez por la incertidumbre sobre su futuro

La modelo estaría disconforme con varias ciudades a las que podrían mudarse.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:20

Desde que son pareja, Shannon de Lima y James Rodríguez siempre se han mostrado con mucho amor y cariño, tanto en las redes sociales como en cada uno de los eventos que presencian.

Pero, como en toda relación, es normal que se presente algún tipo de discusión o cortocircuitos y es precisamente lo que está pasando entre la modelo venezolana y el futbolista.

Lo cierto es que hace poco Shannon de Lima tuvo una fuerte pelea con James Rodríguez, ya que todavía no saben dónde estará el futuro de ambos. Hay que recordar que el futbolista dejará el Real Madrid cuando finalice la temporada y, hasta el momento, no se sabe a qué club o ciudad se irá.

No hay dudas de que el atacante del Real Madrid deje el club, ya que no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane y Florentino Pérez tampoco pondría obstáculos en su venta. Pero la incertidumbre del futuro es lo que deja disconforme a la modelo de 31 años.

Sin embargo, la ex pareja de Marc Anthony es quien está poniendo trabas a algún futuro fichaje. Se dice que la modelo le da mayor importancia a las cosas extradeportivas, por ejemplo: no quiere irse a un país donde haga mucho frío o que tenga una cultura muy cerrada, a diferencia de la española.

Por otra parte, Shannon de Lima haría lo posible para evitar que el colombiano sea fichado por el Everton de Carlo Ancelotti, ya que considera que Liverpool es una ciudad poco atractiva.

Uno de los países que sugirió la modelo venezolana fue Italia. Es que ella estaría buscando un lugar con mayor encanto, algo más exótico y le encantaría llegar a una ciudad como Roma o Nápoles. Sin embargo, la palabra final la tendrá James Rodríguez cuando finalice la temporada.

Otras Noticias