La razón por la que Felipe VI ¿Siente vergüenza? y por la que España se indigna con la Reina Letizia

Ha surgido un dato acerca de la monarca española que ha dejado a muchos sorprendidos e indignados.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 17:12

Todos saben que los reyes de España son uno de los mejores vestidos en todo el mundo, especialmente cuando se muestran en público, y eso es algo que lo ha notado María Patiño, una periodista española, quien se caracteriza por ser glamurosa y por tener un estilo único. 

Patiño, en especial, siempre observó los atuendos de la Reina Letizia, y en particular, se ha fijado en los últimos que ha utilizado, dándose cuenta que no ha repetido nunca hasta ahora, ninguna prenda.

De acuerdo a lo que pudo notar la periodista, algunas de estas con las que se viste la monarca española, son exclusivas, pero otras se pueden adquirir fácilmente en tiendas como Zara.

Pero lo cierto es que la Reina Letizia siempre luce unas combinaciones perfectas, combinaciones que no precisamente tienen un costo bajo, todo lo contrario. 

Pues recientemente se supo cuál es el valor de su armario en este último tiempo. Durante el 2019, la Reina Letizia utilizó 91 prendas que han tenido un costo de total de 75.000 euros. 

Pero después de sacar cuentas acerca de los gastos que realiza la realeza, hemos notado que la monarca española en realidad no es la que más gasta, si bien siempre trata de lucir elegante para destacarse, lo hace con poco dinero en comparación con el resto de los miembros de la realeza europea.

Como ejemplo, podemos poner el caso de Meghan Markle, quien en lo que va del año, ya gastó medio millón de euros en vestimenta, muchísimo más de lo que la mujer de Felipe VI invirtió en su armario. 

Otras Noticias