"Los Beatles" están de aniversario por el suceso más importante ¡Inolvidable!

Este momento los marcó para siempre.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 20:02

La legendaria banda británica The Beatles marcó un antes y un después en el mundo de la música. Hasta el día de hoy, sus hits siguen siendo furor en todo el mundo.

El grupo juvenil del momento en aquel entonces, causó sensación de inmediato. Pero la historia de la icónica banda tiene legendarios capítulos, uno de ellos fue el día que firmaron el contrato para sellar su música.

El 9 de mayo de 1962, los integrantes de la banda tras varias presentaciones en Hamburgo, Alemania, se dieron cuenta del alcance masivo que tenían, firmaron su primer contrato con Brian Epstein, su representante. Esto impulsó su éxito internacional.

Sin embargo, el contrato firmado por todos los miembros de los Beatles, en 2015 se subastó por 405.000 euros. Su representante se convirtió para muchos en el quinto integrante de la banda.

Hace 56 años sucedió un capítulo aún más importante en esta historia. ¿Qué pasó? los Beatles pisaron Estados Unidos por primera vez. Su show fue transmitido en "El Show de Ed Sullivan" y allí hicieron su primera actuación.

Alrededor de 74 millones de espectadores vio actuar al grupo. Fue tal el alcance que lograron, que no permitieron ingresar al público presente por la emoción que tenían al verlos. Los artistas cantaron singles como "All My Loving", "Till There Was You", y su primer gran éxito en Estados Unidos "I Want to Hold Your Hand".

Al arribar su vuelo, en el aeropuerto de New York casi 200 periodistas aguardaban por llegada de los Beatles, y había alrededor de 4.000 seguidoras, enloquecidas por verlos. ¡Imposible olvidarse esta fecha! 

Otras Noticias